Bucea por KukupaPunda Productions

viernes, 24 de febrero de 2012

Stardust memories

Aún recuerdo aquellas zapatillas de andar por casa, y el habano siempre humeando en el cenicero. ¡Eso es mentira! me decías el día que te acusé de adúltera. La vida se esfumaba entre versos hediondos y yo, mientras, sin dejar de revisar aquel libro sobre la historia del videoclip que un tal Panera me había firmado en el Fnac. Las gafas sobre el alféizar y la mirada clavada en la cruz de la cúpula. Arde Roma. Todas las noches sueño con ser Nerón y comprar fósforos en el Lidl. No vengas ahora a pedirme fuego, si sabes perfectamente que no fumo, que sólo fumo en Navidad y por tirarme el rollo delante de Santa. Mi perro en celo, y yo receloso le clavo estacas visuales. Me da igual. Ahora el único recuerdo que tengo es de un Marca sobre el cojín roído del sofá, el pintalabios de mi abuela como artífice de estos versos y el escapulario al cuello como fuente de energía. Alegría. Alergia. Agonía.
FDO: Serdrës

No hay comentarios:

Publicar un comentario