Bucea por KukupaPunda Productions

viernes, 8 de junio de 2012

La noche.

              La noche emerge, que alguien me enrede, no se quien miente, da igual, los versos son pasión
              él se arrepiente, ella es la duda, la foto es clara, suena tu cara y cuando quieren ya nadie viene
              tengo en la mente que no me quieres, todo son dudas, puertas cerradas, tú me perviertes
              somos calientes, es evidente, que tu me enciendes y no me entiendes, quiero pasar a la acción.

              Suena lo mudo, la voz engaña, tienes en casa la muerte, quiero tu mundo, quiero tu entraña
              sueñas tu vida en mi lomo, cierras el mundo a los locos, cierras tu mente a la crisis, quieres de mí
              y si me buscas y no me encuentras, soy un poeta, con mis reyertas, rinde las cuentas para sentir
              busco mi cara, arde mi rostro entre hierba sana, siento que hay alguien que pone trabas,
              ...siento que el mundo nació pa ti.

Fdo: Serdrës.




No hay comentarios:

Publicar un comentario