Bucea por KukupaPunda Productions

viernes, 1 de junio de 2012

SOMNOLENCIA




Por hoy no voy a ser yo ni me dejo limitar en este cuerpo tan pequeño.
Voy a salir a que me vuele un rato el mundo mientras todo gira y me da vueltas.
Me voy a detener solo un segundo y después voy a expandirme detrás de todo lo que existe.

Me voy a disolver entre los átomos fundido entre neutrinos
y me voy a dejar llevar, me voy a llevar las nubes
y preguntaré cuál es tu puerta, porque no sé dónde está.

Ya no quiero ser más yo ni la noción de ser materia me entusiasma.
Me declaro reversible, irresoluble y sin aristas que den forma a mis ideas.
Me hago viento, me hago ente y pongo plumas a mis alas invisibles.

Ya no quiero ser más phisis y decido que ser acto es la potencia limitada,
entonces soy versátil y se me antoja romper muros por puro aburrimiento.
Me entretengo metafísico e implosiono en horizontes de sentidos figurados.

Y quien quiera que me quiera y quien quiera que me entienda.
Quien quiera que dé cuerda y quien quiera que no siga y se detenga,
que este mundo, esta historia, me produce somnolencia.

Fdo: ANGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario