Bucea por KukupaPunda Productions

jueves, 8 de marzo de 2012

No sin antes escribir.

Me voy donde las montañas invocan mesetas
no sin antes escribir
Me voy donde las caricias causan reyertas
no sin antes escribir
Me esfumo como el hielo fundido en la primavera
no sin antes escribir
no sin antes imprir con mis besos la verdad
no sin antes respirar el humo de Satanás
no sin antes embarcar tu mitad con mi mitad
no sin antes merecer el amor ante la paz
Me voy donde la faz de la tierra es verde
me voy donde el sueño vive en lagos inertes
me voy donde tu boca, aún a lo lejos, me pervierte
me voy donde desentierro los versos que mas me hieren
no sin antes escribir
no sin antes resurgir como el jodido Ave Fénix
no sin antes conversar con los lobos como Félix
no sin antes recetar polvos cada minuto en tu cama
no sin antes inhalar lo más crudo de la fama.
FDO: Serdrës (previo a su viaje como anacoreta al Pico "Üç dəniz")

No hay comentarios:

Publicar un comentario