Bucea por KukupaPunda Productions

jueves, 21 de junio de 2012

Escala de grises



(No)caricias, gritos nonatos.
La purpúrea piel sabor opaco
del silencio inerte de mi destino.
La huida, el deshielo,
el implacable anochecer de los días
en el horizonte sumidero de luz,
engendrador de otras metas ya muertas.

Hartazgo, pensamientos en voz alta.
El necesario color translúcido
de lo que vomito cuando no vuelo.
Sentirme, imaginarme,
amanecerme cada día
sudando sueños que se acaban
cuando me reencuentro otra mañana.

Respiro, supongo que sigo vivo.
Olor radiante a colores que me rodean
por lo largo y ancho de mi córnea.
"¡Despierta!" -Despierto.
Me circunscribo a mi circunstancia
y me reencuentro con las señales
que sigue dando mi corazón a mi pecho.

Me vengo, me pierdo.
Me pinto a mí mismo
y siempre son negros pincel y paleta.
Y combates, y brega continua.
Pretéritas heridas incurables
que supuran todavía remordimiento
y sucios rincones por los que aún me pierdo.

La calle, de nuevo la calle.
La escala de grises que advierte la gente
que ocupa la vía y que nadie me llame.
Stop. Ceda el paso.
No sé a qué viene el acatamiento
de tantas señales si al final solo conducen
al mismo sitio donde salen los muertos.

Asfalto. Mustios jardines.
El verde es más verde cuando era otro verde,
-ya sabes, el color de tus ojos de antes de irte.
Me he perdido. (¿De verdad quisiera encontrarme?)
A lo mejor caerse no es tan mala idea
y si lo hago y no pasa nada
hasta tendría su cierto sentido.

He llegado y la verdad nunca sé a dónde.
Yo no sé qué gritan los lugares
que a mí siempre me encuentran mirando hacia otro lado.
A la huida, al vuelo, a la vida...
En gris estoy pintando la escala cromática
a la que solo le falta otro síntoma, o más luz,
o simplemente otro tono y que no sea color.







Fdo: ANGIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario