Bucea por KukupaPunda Productions

viernes, 25 de enero de 2013

Serdrës y la lírica frágil.


                                                Déjame besarte las llagas de tus labios, déjame
                                                inundando tus córneas de caricias, ¿Ves mi alma?
                                                con la calma debí dormirme en tu regazo de hada
                                                No he pasado frío, he pasado sueños, ahora fóllame


                                                Pero no hay viento en la calle, hay gotas, hay dedos
                                                hay seda en tu pelo, yo la vi, hay caos en mi cielo, lo sentí
                                                dame tu nombre, tu orden, tu suelo, dame tu yo, para ser ti
                                                convoco en ésta cama, al menos, dos meses y pico de duelo

                                               
                                                Tengo celos hasta del tejido que embute tus piernas, tu tela
                                                esa luz de tus perlas debió ser eterna, alumbró ya en Roma, en Grecia
                                                ésta cama es nuestra, nuestro imperio, nuestra fiesta, pura ciencia
                                                si te cubro de sonetos es por aunar ángel y fiera.

                                               
                                                No es que no te quiera, es que no vienes, no retrocedas
                                                yo te cedo mi cuerpo, pues sabe Dios que es de ley regalarte cosechas
                                                si me cuelo entre tus dientes, déjame besar tu tráquea, el daño está hecho
                                                que en posar pie entre tu falda es amarnos, a través de las velas.
                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario