Bucea por KukupaPunda Productions

domingo, 3 de marzo de 2013

ANGIO. qué coño?!?! noós gusta el FÚRBO...

REAL MADRID 2 FC BARCELONA 1

Las gemelas de suit valley no se lo quisieron perder


Llegados a este punto en la historia de enfrentamientos Barças-madriles se podría decir que el equipo merengue a nivelado la balanza, y no solo eso. Al barcelona empieza a ponérsele rostro de incomprensión y de hastío, desidioso, un gesto es suficiente, un envite, un balón perdido, un despeje, cualquier cosa vale para poner en apuros a un equipo que ahora mismo, de igual forma que encontró la belleza, el pragmatismo y la razón, ahora está ensimismado no se sabe bien si presa de un síndrome de Stendhal absurdo o víctima de la indefensión de carecer de un líder, de una cara visible, un gurú... Pep Guardiola se fue cansado y llegó un Tito enfermizo, que cuando menos lo esperábamos, se fue a Nueva York y dejó al equipo falto de ideas, sin una hoja de ruta clara. Y eso Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y esta gente, lo están pagando. Y cuánto. A poco que sigan así van a quedarse sin nada, y eso no sería lo peor, pues no solo sería perder algo que ya estaba en tus vitrinas desde Enero, sino que sería un mazazo a una afición que ha venido disfrutando de las mieles del triunfo durante tantos años.

No obstante, los del barça dirán, y bien harían en interiorizarlo, "que nos quiten lo bailao", y no sería malo que se acostumbrasen al aroma tan maravilloso del recuerdo de lo que fue, por encima del olor a podrido que asoma desde el Camp Nou a la Diagonal de Barcelona. Y cada vez más.

Por otro lado, las hordas de Chamartín ya ven ante sí su añorado cambio de ciclo, esta vez sí, y no a base de portadas vomitibas y mentirosas, ni a base de perio-listos, junta-letras y meapilas, si no a base de fútbol. El que sea, qué coño?!?! que para gustos los colores.



1 comentario: