Bucea por KukupaPunda Productions

miércoles, 30 de enero de 2013

Angio. QUÉ COÑO?!? Nos gusta el fúrbo






Tiene el Real Madrid la persistencia y el tesón del ave Fénix, y ese punto arrogante y de provocativa seducción de un personaje de Holliwood. Tiene el Madrid el gesto tierno en el semblante adusto de Clint Eastwood, la risueña pero inquebrantablemente ruda tenacidad de Rocky Balboa. Como el Sísifo de Albert Camus, tiene ese aura místico pero encomiable de los personajes condenados a la tragedia. Se mueve más a gusto en el melodrama, se encorajina en la adversidad, y ya se puede mostrar terco o aparatoso, que siempre encuentra una rendija de partido por donde colar su discurso. El del duelo al atardecer, el del cuchillo entre los dientes . Esta vez fue Varane el actor de doblaje que se convirtió en protagonista , y sin darse ni importancia ni cuenta, quizá, salió al quite, se presentó con nombre y apellidos (franceses, como los borbones de la copa) y lo más importante, mantuvo con vida al equipo de Mou. 

En el primer partido de una eliminatoria con enfrentamiento de ida y vuelta, en un choque en el que el FC Barcelona pudo haber resuelto la contienda y no andarse con apuros (como habrá) en el partido de vuelta, el Real Madrid volvió a nacer otra vez, y ya podríamos decir que se cuentan por millones. Porque no se resigna el Madrid a ser actor de reparto por más que el hipnótico guión del Barça prevalezca. Qué coño?!?Se agazapa, coge aire, toma impulso en su desdicha y marca goles que son como las claquetas de un script, y obligan a los catalanes a repetir la escena una y mil veces.

Muy probablemente el Barcelona elimine al Real Madrid en el próximo partido, porque lo contrario sería una sorpresa incluso para el espejito espejito en el que cada mañana se mira Mou (y que será el único que le hable), pero volverá a ser como el árbol talado y retoñará, porque aún tiene la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario