Bucea por KukupaPunda Productions

miércoles, 9 de enero de 2013

Serdrës y...¡Si lo llego a saber no vengo!


Y ¿qué sabe nadie? cantaba Raphael para tapar malas lenguas. Pero...¿Qué sabe nadie de nadie ni de nada? Pues bueno, con esas y todo la gente sigue metiendo el hocico en las vidas ajenas. En países, sobre todo del  Tercer Mundo, véase el caso español, en los que el chismorreo y el afamado deporte de lanzamiento viperino con café y porra es subvencionado, promocionado y alabado en sus medios, no esperemos un futuro muy brillante de nuestros descendientes. Porque si unos crecieron con Espinete, Don Pimpón y las Hermanas Gilda, otros están "creciendo" o más bien medrando, como la mala hierba, con "amermelados" presentadores y un elenco de prostitutas maquilladas como puertas vociferando cual pescateras de lumpen.
En una sociedad, tan consumida por destrozos de siglos, no vas ya a intentar reforzar la viga cuando está apolillada. Yo, hoy, no traería un hijo al mundo. No sólo ya porque éste caótico y estresante "sinsentido" de vida no te lo permite, sino porque no quisiera engendrar un futuro suicida. Bueno, que a mi me la suda, que yo no lo engendro, pero que vamos, que hasta la caída del "Sacro Imperio Ultrafascistoide Antinatural e inhumano Español" no me apetece darles más números, no. No me apetece que tengan más nombres inmortalizados en una lista interminable de estafados.
Éstas son las cosas que no se pronuncian en un aula de Universidad, ni en rtve, ni en "El Mundo". El otro día llegó a mis manos un ejemplar de un periódico que me cautivó por su colorido y sus titulares tan excéntricos y acertados. Éste períodico se llamaba "Mongolia", y digo se llamaba, ya que tras 7 números en los kioskos españoles, ¡Cómo iban a permitirse tales aberraciones verbales contra la sagrada corona, la nobleza "aznarinosociata", el clero y la puta que les parió a todos! Se me iluminó el rostro, pues nunca hallé un períodico, y menos desde la sátira (muy en desuso en la actual narrativa hispanistana) verdades como puños. Qué cojones, verdades. Porque el día que en los nacionalcatólicos medios de desinformación de ésta nuestra podre comunidad, saquen a la luz una verdad, será cuando definitivamente vivamos en "SU" primer mundo. (?) 

Pero, a mi generación, a tu generación, a la generación que estamos sufriendo el desempleo y la falta de futuro y recursos, en la generación de la nueva emigración (que vuelva a sonar "El emigrante" de Juanito Valderrama, y sino que os la escriba vuestro puto Don Omar o alguno de éstos por si os quedáis más tranquilitos), la generación del "Compro Oro", del rescate, del tijeretazo limpio...¡No nos importa!
Pues hay sistema android, para acusar más nuestra enfermedad (si es que no éramos bastante androides de nacimiento), hay Aifóns (iPhone), tablets, samsungs, ibuks, ipads, ipods, mp855 y su puta madre en verso. Hay Sálvame todas las tardes de 16 a 20, por si alguno tenía pensado leer (?) o hacerse un maratón de gayolas con el PornTube (nuestro agradecimiento desde KKP)  toda la tarde. Tenemos reality shows dedicados al fomento de la prostitución y la poligamia. También contamos con un gran despliegue de series y sitcoms que dicen nada sobre un mundo que ya hace mucho que nos dejó de decir. No importa. A mi que no me quiten la Play y el Pro. Si están congelando las pensiones de nuestros mayores y les obligan a pagar los servicios sanitarios (que algún día también tú tendrás que usar y más depués de la juventud que has llevado, ¿No?) a ti te la suda, porque hay Tuenti pa' palear y además, eso a ti no te va a tocar nunca.

Y las Universidades son el futuro, te dicen una y otra vez desde que has nacido, porque los oficios son para ordinarios, para barrigudos, gente sin glamour, sin "cash". Es mucho más chuli dar el palo día tras día a un país viviendo de tu labia y tu caradura, ¿A que si?  Házte funcionario, házte con todos. Personas que, además de vivir por encima de sus posibilidades y creerse superiores al charcutero del barrio por tener un papel firmado por otro tragón, viven como en una continua nube negra, en la más absoluta de las amarguras, porque parece que les debes algo. Es sagrado el café y el pincho, la baja por anginas y la arrogancia. Los que os vestís de traje es como para raparos y poneros gafas de bartolo, ¡Mortadelos!. Por otro lado hay también nobles trabajos centenarios como el de policía, guardia y derivados. También contamos con banqueros, curas y casas de putas. Éstas últimas respetables. 

Yo sin ser tan pedante como un becario o "suckdicks" de turno, se jugar con las palabras de ésta lengua romance, se ser romántico dos minutos al día, y de vez en cuando escribir algo bonito. Así que, abriendo éste primer episodio, (hasta que alguien lo censure) de "Si lo llego a saber no vengo" voy a retomar la faceta lírica, la vena más ñona y tierna, y es que, aunque una guerra hubiere, el amor por ésta tierra, no hay tsunami que lo frene.

España de ponzoña y seca, de terciopelo y piel tersa
amiga de ladrones y de sectas, hielo, polvorones y una idea
sacar cojones por nada y en el "todo" no hay correa
sólo si cierran los bares, falta er furbo o la Iglesia

España de reguetón, selección, sangre y arena (Madrid)
con tu ejército, el bastión y con dolor, cambiar de acera
de censura y democracia, a caballo, y da gracias, que no te partan la jeta
España, árida y pétrea, compárote al resto y sólo das...

RESUELVAN USTEDES EL PASATIEMPO. PRÓXIMAMENTE EN KUKUPA PUNDA PRODUCTIONS EL SEGUNDO NÚMERO DE...¡SI LO LLEGO A SABER NO VENGO! o ¿YA QUE HE VENIDO? ¡ME VOY!
"Os adjunto de regalo éste tema que no pasa de moda"
SERDRËS, la mano amiga de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario