Bucea por KukupaPunda Productions

miércoles, 29 de octubre de 2014

Suspiro en modo mixolidio















Nací en una mentira, aprendí a vivir con ella, mas intento no ejercerla
Hace poquito que hallé un guijarro color perla.
No digas que soy pesimista, si ¿La vida? Es una mierda.
Desde el principio del tiempo: La avaricia y la ignorancia
Compañeras de un camino de miseria putrefacta.
Cantos de sirena, toques de guitarra, felicidad momentánea.
Que, en querencia de dineros, hasta con con el Mal se pacta
En este valle de ratas, de lágrimas y de infantas.
No me mató la adicción, no enfermé entre estas cloacas
Tampoco fueron las balas, ni los palos, aunque hay marcas.
Ser débil no es permisivo, lo melancólico cansa
Hay que ser un superhombre o ¿El diccionario de Espasa?
No pasa, no pasa nada.
Hay quien encuentra lo blanco. Yo lo busco desde siempre
Mas, viene siendo evidente, que todo marcha al "garete"
Entre "dimes y diretes" de la marca blanca España.
Lo único bueno que hicisteis fue el procesar las letras,
Encontrar viejas palabras, perderme en verbos porretas.
Observo desde la tienda, como se cae el mundo al hoyo
Yo más abajo no caigo, pues así  vivo y "ni modo".
Lo antes liviano ahora es fecal, y por ende, destruído
Globo terráqueo de sal, de cal, embajada de lo hundido.
Banal es la vida misma: Factoría de falacias, de calumnias podridas
El punto medio no hallo, desaparecer del verso sin dejar rastro
Desencaminar los pasos hasta lo más podre y nefando.
No existe calor para el gran desquiciado,
Para aquél que se sienta, a soñar (o llorar) en un banco.
Donde tan sólo la banca manda, donde ya murió el amor
Donde se ejerce el dolor como el hito del camino.
Que paren, que yo me bajo, pintó con soberbia Quino
Cuando no existen Mafaldas, buenas son putas y vino.
Y quiero cerrar los versos, con gasas y betadine
Porque a mi no hay quien me cure, si es que ya todo mi oprime.
Y quiero sellar mi canto, a la decadencia humana,
La falsedad y la "pulla" de esta "punda" vida insana.
Por cierto, si te preguntan... Diles que todo va "flaman".

Serdrës, Año 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario