Bucea por KukupaPunda Productions

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mis respetos



Esta noche, no podía olvidar, en esta época previa al adviento, de tanta fragilidad y sentimiento para mi, a todas aquellas personas que, han contribuido con su "buen hacer" a contrariarme.

Empezando por los niños que, en la tierna infancia, ya se dedicaban a sembrar las ancestrales artes de la competitividad, la marginación a los diferentes (dentro de lo que se considera "normal". Más información en Wikipedia.org), todos ellos avalados por la atenta mirada del "maestro", que se dedica, precisamente a fomentar a través de comentarios y falta de acción dichos comportamientos... Mis respetos.

A aquellos quienes criticaron cada uno de mis hechos o bien se rieron de mis gustos, no entendieron mis formas, me intentaron convencer de algo o hacerme creer algo en lo que yo no creía, etc, además de mandarlos abiertamente a tomar por culo desde esta mi Santa Sede... Mis respetos (y más gastar dinero en farmacias).

A todos esos "profesionales" que, sistemáticamente, a lo largo de mi vida se han encargado de intentar acallar mi pensamiento o bien capar mis intenciones creativas por ser contrarias a las metas que ellos quieren llegar... Señores, nunca vean en mi un mero número de su malintencionada sociedad, ya que con buen morrillo (gijarro) han topado. No obstante a todos esos "robaconciencias"... Mis respetos.

Una especial mención de amor a todos quienes, de golpe y porrazo, me hicieron abandonar los postulados de los profetas Espinete y Don Pimpón, la sencillez de una sonrisa viendo una serie de dibujos animados o el valor de la amistad expuesto por Heidi...por la grave oratoria de Hobbes, Schopenhauer o Mahoma... Mis respetos. También es verdad que podían haber creado, entre Dumbo y el porno, una película de transición en la que se explicase lo que realmente es la vida para los mortales. (Absténganse hijas de infantas, o las propias infantas. Bueno, y todos esos alacranes).

A quienes me miraron por encima del hombro, creyéndose superiores por "X" motivos o se quedaban mirando por las pintas que hubiera elegido para ese día. A las viejas que se cambiaron de acera por prejuicios y a quienes criticaron mis actos como algo políticamente incorrecto, radical o salvaje... Además de enviarlos directamente a lamer anos les reconozco y les muestro, abiertamente, mis respetos ya que gracias a ellos he aprendido a amar todo aquello que siempre me había gustado y por "reparo" nunca me había atrevido a defender. Habéis contribuido a que cada día sea más radical en mis ideas, y lo que es peor, las defienda con uñas y dientes. (Y no hablo de ideas políticas, ya que también conozco a mucha gente a la que le gusta en exceso llevar todos los temas a su terreno y, a ellos también les digo: "Dejaos ensuciar de vez en cuando el cerebro, que de tan lavado que empezáis a tenerlo...vais a acabar siendo almas transparentes".

A todos aquellos que hacían y hacen conjeturas de cuál será mi próxima caída, o se han alegrado de mis infortunios. Qué os voy a decir. Con vidas tan baldías, sin acceso siquiera a un diccionario con el que podáis desglosar mis palabras... Mis respetos. Ojalá algún día os tengáis que preocupar por algo vuestro, y yo, mientras estaré escribiendo unas carcajadas a vuestra salud. Porque si, qué coño. Aquí todos somos de "ojo por ojo, diente por diente" aunque digamos lo contrario y queramos ser más papistas que el papa.

A los que me expulsaron de su vida por el mero hecho de no pensar como ellos... Mis respetos. Lo mejor que podíais haber hecho.

A las mujeres que estuvieron de paso a mi lado y tras descubrir que no soy el prototipo, el arquetipo, sino que me gusta más ser marca blanca, con todos mis defectos y mis virtudes a rastras... Mis respetos. Si no supisteis cumplir como compañeras de andanzas fue, quizá, que no disponíais del calzado adecuado o bien no conocíais tan bien el terreno como creíais. Espero, encontréis, un camino más llano y sin tanto recodo.

A los que agotaron mis ganas, hicieron aborrecer cosas tan valiosas (como por ejemplo los estudios) (No la cultura, ya que no está en sus manos, es abstracta e incontable). Bueno, qué coño, sin irme por las ramas. A aquellos "maravillosos" años que pasé en la universidad, rodeado de personas elitistas, competidoras, arrogantes (tanto dentro de la fauna del profesorado como del alumnado)...Mis respetos. Puede que no vaya a saber tanto de libros, en un futuro, como todos ustedes (Me dirijo así porque aún conservo educación aun sin ser universaurio) pero se algo de lealtad, de como se vive en la vida real, de como nace y muere la gente pobre, de como la vida da más palos que másteres.

A los de la Santa Iglesia católica, que me engañaron durante toda mi infancia, dándome alguna esperanza de un ápice de nobleza y bondad en este mundo. O me engañaron haciéndome creer en superhéroes mitológicos que me podían salvar del mayor de los entuertos... Mis respetos. No sólo nunca he llegado a conocer a Cristo, sino que parece que, el buen pícaro, se dedica a tocarme la moral a diario. Y de la virgen... mejor ni hablemos.

En definitiva, a todas aquellas personas que han desfilado por mi vida, y según cesó la música se disiparon. A los que están ahí por el interés (que sigan esperando), a los falsos y falsas, a los que no muestran respeto ni lealtad, a los que no conocen el valor de la palabra "amor" y/o "amistad"...
Citaré a un gran dramaturgo argentino, mago del balón y mesías de varias iglesias: -"Que la chupen, y que la sigan chupando" -D. A. Maradona

(Porque yo también se poner citas y hacerme el interesante)
Serdrës, Año 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario